Alago
Estudio

Nuestro compromiso es clave en la ejecución de nuestros proyectos.

Acompañamos al cliente durante todo el proceso de elección de materiales, diseño, logística y montaje, exigiéndonos al máximo en los cumplimientos de los plazos y estándares de calidad.

 

Servicio integral de diseño de cocinas, armarios y baños

Desde la idea inicial hasta su instalación en tu hogar

Bienvenido a ALAGO Estudio Bilbao.  En nuestra web conocerás las últimas tendencias y novedades en el diseño de cocinas, baños, vestidores y armarios a medida, de la mano de firmas prestigiosas a nivel nacional e internacional.

Nuestra extensa exposición se encuentra en el centro de Bilbao. Visítanos  y podrás comprobar la excelente calidad de nuestro mobiliario, siempre al día de las nuevas tendencias. Además, podremos asesorarte y estudiar tu nuevo proyecto.

Con el paso del tiempo y ayudados por nuestra experiencia en el sector, nos hemos ido adaptando a la contínua evolución en el mundo del mueble.

En ALAGO Estudio Bilbao, te ofrecemos soluciones prácticas y creativas, gracias a la responsabilidad de nuestro equipo profesional para proyectar y construir espacios, siempre implicándonos al máximo y pensando en los gustos y satisfacción de nuestro cliente.

La Eco-sostenibilidad es muy importante para nosotros, por eso solo trabajamos con empresas que se ajusten a las normativas medioambientales internacionales, desde la procedencia de la madera utilizada hasta la fabricación de los productos con materiales ecológicos.

Hemos querido ir más allá, somos el Buque Insignia de nuestras principales representadas, estar en esta categoría nos posiciona en el primer puesto, siendo los primeros en recibir las últimas tendencias del mercado a los mejores precios.

Disponemos de unos equipos informáticos de última generación que nos permiten presentarles los proyectos con el mayor realismo posible. Los catálogos de nuestro mobiliario de cocinas están incluidos en nuestros programas de diseño.

Alago Estudio Bilbao