Servicios

En Alago Estudio te asesoramos y ayudamos desde su primera visita hasta la instalación de los elementos elegidos en tu hogar.

Aseguramos una garantía de 5 años en nuestros productos a medida, entre otras ventajas.

 

Razones para confiar en Alago Estudio

Cuidamos nuestros productos y a nuestros clientes

Atención Personalizada

En ALAGO Estudio Bilbao potenciamos la Atención Personalizada a través de nuestros puntos de venta especializados, con amplios horarios para mayor comodidad del cliente.

Comerciales Especializados

Todos nuestros comerciales reciben una formación especializada y continuada de nuestros productos, y están altamente cualificados para elaborar todo tipo de presupuestos y responder a cualquier cuestión técnica.

Diseño en 3D y Fotorealismo

Nuestros comerciales disponen de programas informáticos para elaborar los presupuestos a medida, capaces de obtener en un instante un diseño real y a todo color del producto, facilitando al cliente la visualización del mismo. Dicho diseño se entrega gratuitamente  junto con el presupuesto.

servicios alago estudio bilbao
servicios alago estudio bilbao

Realizamos reformas integrales

En muchas ocasiones no solo se requiere un cambio de mobiliario, también es necesaria una reforma en los demás elementos como paredes, suelos, fontanería… Consúltanos y nos ocuparemos de todo adaptándonos a tu presupuesto.

Plazo de entrega

Tu tiempo es importante y por ello te ofrecemos reducidos plazos de entrega. Incluso en el caso de grandes proyectos, obra nueva, hoteles… nos esforzamos por darte el plazo más ajustado.

Posibilidad de Financiación

Consulta con tu punto de venta la financiación de nuestros productos a través de cómodas cuotas y sin intereses hasta 1 año.

Garantía por escrito de 5 años

Todos los puntos de venta de Alago estudio Bilbao ofrecen a sus clientes una Garantía por escrito de 5 años en el mobiliario de cocina y armario a medida.

Fabricación y Montaje

ALAGO Estudio Bilbao cuenta con unos profesionales altamente cualificados, tanto en la fabricación como en el montaje de los productos. Dichos profesionales reciben una formación especializada y continuada que permite evitar cualquier error en los distintos procesos, y realizar una instalación con limpieza y detalle.

Para comodidad del cliente, contamos con un centro logístico de almacenamiento y entrega de donde nuestros profesionales se desplazarán al lugar de montaje en la fecha, hora y lugar acordados.

Premiamos la confianza que depositas en nosotros

A través de innumerables y continuas acciones de agradecimiento: descuentos especiales, promociones, información preferente de novedades…

Informes de ensayos, certificados y calidades

Todos los productos y materiales son sometidos a rigurosas pruebas de aptitud y calidad con el cometido de analizar la calidad íntegra de los materiales, así como de la comprobación de los mismos hasta el consumidor final.

Los materiales que se aplican no solo cumplen los requisitos legales, sino que se sitúan claramente por encima de estos. De este modo se cumplen también los requisitos para un lugar sano.

Productos Patentados

Todos los productos de mobiliario que distribuimos están patentados, garantizando su exclusividad y fiabilidad.

Disponemos de los certificados de nuestras principales marcas representadas
que nos acreditan como Distribuidores Oficiales autorizados